sábado 15 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Costa y el triunfo de Colo Colo : «Hicimos lo que teníamos que hacer»

Colo Colo mantiene su paternidad sobre la Universidad de Chile, estirándola 20 partidos sin perder ante el archirrival. Uno de los puntos altos del triunfo albo fue uno de sus delanteros, Gabriel Costa, quien habló con la prensa para analizar lo que fue el debut en el torneo de Verano

Gabriel Costa, delantero de Colo Colo, analizó el triunfo del ‘Cacique’ por 2-1 sobre la ‘U’ en el inicio del Torneo de Verano en Argentina. Para el atacante, quien marcó un gol desde los 12 pasos, el resultado jamás estuvo en peligro pese al descuento y la presión azul en los minutos finales.

«Fuimos superiores en los 95 minutos del partido. En los últimos cinco minutos se entreveró todo con ese gol, pero no cambió nada el partido, hicimos lo que teníamos que hacer, seguir manteniendo la propuesta de juego, estoy contento», esgrimió Costa en conversación con Star+ tras el término del Superclásico.

«Intentamos hacer lo mejor posible, ganamos el clásico, que es importante para la gente y nosotros, para seguir sumando confianza», señaló el futbolista uruguayo nacionalizado peruano.

Ahora Colo Colo deberá medirse ante nada más ni nada menos que Boca Juniors en su segundo partido del grupo A del hexagonal el lunes a las 21 horas. Luego deberá enfrentarse en la final de la Supercopa a la Universidad Católica el próximo 23 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa