sábado 15 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Solos en la cima: Manchester City venció por la mínima al Chelsea

El Manchester City está cada vez más cerca de conquistar su octava Premier League al quedar a 13 puntos de su más cercano perseguidor en la tabla. Los 'citizens' se impusieron por la cuenta mínima al Chelsea por la fecha 22. Los de Pep Guardiola sumaron su onceavo triunfo en fila.

En un partido válido por la jornada 22 de la Premier League y disputado en el Etihad Stadium, Manchester City venció por 1-0 al Chelsea y se alejó en el primer lugar de la tabla. Los dirigidos por Pep

Durante el primer tiempo se vio un friccionado partido que tuvo como principal dominador a los ‘citizens’ que contó con un par de oportunidades de abrir el marcador. Chelsea, por su parte, se las apañó para llegar al arco rival en busca de hacer daño. Sin más preámbulo, el marcador se fue en tablas al descanso.

Ya en la segunda parte, el Manchester City continuó con su superioridad posesiva con el balón, cosa que le traería resultado a los de Pep Guardiola, puesto que a los 70 minutos al fin se abrió el marcador en el partido gracias al tanto de Kevin De Bruyne. Chelsea adelantó sus líneas en busca de equiparar el resultado sin encontrar respuestas. El marcador no se volvió a mover.

De esta forma el Manchester City se escapa en el primer lugar con sus 56 unidades a 13 del segundo, en la próxima jornada los ‘citizens’ visitarán al Southampton.

Por parte, el Chelsea comienza a despedirse de sus opciones a conquistar la Premier tras quedar segundo con 53 puntos a espera de lo que haga el Liverpool, visitarán al Brighton en la siguiente jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)


Publicado en: Noticias