sábado 15 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

En racha: Colo Colo se impuso a Estudiantes en un nuevo amistoso

Sigue en rachas los albos en esta pretemporada 2022, ya que tras el triunfo ante la 'U', en la mañana de este sábado los dirigidos por Gustavo Quinteros nuevamente se quedaron con un nuevo amistoso, al imponerse por 1-0 a Estudiantes con la solitaria anotación de Cristian Santos.

Colo Colo se mantiene en estado de gracias, ya que cerró unas dulces jornadas de fútbol entre viernes y este sábado, venciendo en la noche a Universidad de Chile en el primer Superclásico del año y durante esta mañana a Estudiantes de La Plata por 1-0 en un amistoso a puertas cerradas en el mismo Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

El autor del gol del triunfo fue el venezolano Christian Santos, quien en la agonía le dio la victoria al ‘Cacique’ gracias a un golazo de contragolpe y en donde dejó desparramado de forma magistral a su marcador antes de disparar.

La oncena que inició jugando esta mañana fue compuesta por varios nombres que no vieron minutos de acción ante la ‘U’, salvo Leonardo Gil, Joan Cruz y Jeyson Rojas, quienes sumaron minutos en el segundo tiempo ante los azules.

La formación fue la siguiente: Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Bryan Soto, Leo Gil, Carlo Villanueva; Cristian Zavala, Luciano Arriagada y Joan Cruz.

Además, en la segunda mitad ingresaron Alexander Oroz, Jordhy Thompson y el mencionado Christian Santos, quienes armaron el contragolpe mortal que terminó en el tanto de la victoria del venezolano.

Ahora Colo Colo debe preparar su duelo ante Boca Juniors de este lunes 17 de enero, donde los albos cerrará su participación en el grupo A del Hexagonal de Verano. Solo un triunfo le asegura avanzar a la final para verse las caras con el mejor del grupo B.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES