sábado 15 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Genia y figura: María José Rojas anotó un triplete en Australia

Una jornada soñada tuvo la delantera de la 'Roja' María José Rojas, ya que anotó un triplete en la contundente victoria por 6-0 del Sydney FC frente a su ex club el Camberra United. La Coté salió entre aplausos del estadio ante esta exhibición de gran fútbol.

La delantera chilena María José Rojas volvió a triunfar junto al Sydney FC, después de hacer tres goles en la aplastante goleada por 6 a 0 de su club ante el Canberra United, por la Primera División Femenina en Australia.

Durante la primera parte del duelo, ‘Coté’ anotó sus dos primeros tantos vistiendo la camiseta del Sydney FC. El primero cayó a los 27 minutos, con un penal causado por una falta sobre ella misma. Después, la chilena volvió a brillar dentro del campo de juego, recuperando el balón cerca del arco, cuando una de las jugadoras rivales dio un pase hacia la portera.

Ya en la segunda mitad, Rojas volvió a sobresalir convirtiendo un Hat-Trick a los 63′. El acontecimiento fue celebrado en las redes del equipo e incluso la describieron como «¡Rojas en llamas!». Los hinchas australianos también alucinaron con el juego y los dos goles de la Seleccionada Chilena en las redes sociales.

Tras siete duelos jugados, el cuadro de Sydney se encuentra en el primer lugar en la tabla de posiciones del torneo, con 19 puntos rescatados en seis partidos ganados y un empate. El próximo duelo donde podremos ver a María José Rojas será el 23 de enero, frente a Melbourne City

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » María José Rojas