sábado 15 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Camilo Moya y el 2022 de la ‘U’: «Estamos para salir campeones»

Tras caer ante Colo Colo en el primer apretón de la temporada, el joven volante mantuvo su fe de cara a lo que va ser el 2022 con la Universidad de Chile. Post derrota, Moya declaró que el entrenador les pide más protagonismo y que están para ser campeones.

Universidad de Chile comenzó el año 2022 de la peor manera al caer inapelablemente por 2-1 ante Colo Colo en el debut de ambos equipos en el hexagonal amistoso. A pesar de esto, los azules mantienen la fe intacta de cara a la nueva temporada, y así lo expreso Camilo Moya.

«Hicimos un gran partido por momentos. Rescato la actitud de todos y eso es muy positivo para lo que viene. Terminamos con nueve juveniles y muchos de ellos debutaron en este clásico, por lo que rescato su personalidad y actitud», aseguró en ESPN el volante azul.

Moya, quien fue capitán ante Colo Colo por la ausencia de Felipe Seymour, continuó mencionando las altas expectativas del equipo. «Estamos para salir campeones y si vamos por este camino, vendrán muy bonitas cosas», sentenció para finalizar.

De esta manera, Universidad de Chile se mantiene con la fe intacta a pesar de caer ante el archirrival en un partido que marcó el debut en la banca azul del colombiano Santiago Escobar. Ahora, los azules deben prepararse para enfrentar a Boca Juniors el próximo jueves 20.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camilo Moya » JUGADORES