sábado 15 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Esta temporada, Chelsea solo nos pateó una vez al arco»

Pep Guardiola habló en conferencia de prensa después del triunfo de Manchester City sobre Chelsea y destacó el trabajo que realizaron sus jugadores para vencer al último campeón de Europa. Los Ciudadanos consiguieron su 12° éxito seguido en la Premier.

El Manchester City venció por la cuenta mínima al Chelsea en la fecha 22 de la Premier League. Los dirigidos por Pep Guardiola lograron el triunfo gracias a un gran jugada individual de Kevin De Bruyne.

El estratega español habló en conferencia de prensa después del triunfo de Manchester City sobre Chelsea y destacó el trabajo que realizaron sus jugadores para vencer al último campeón de Europa. Los Ciudadanos consiguieron su 12° éxito seguido en la Premier.

«No podemos olvidar que jugamos contra el campeón europeo. Cuando estás al lado te das cuenta de lo increíbles que son, lo bien que defienden. Les creamos bastantes ocasiones para ganar. Teníamos la intención de ganar el partido desde el minuto uno», comenzó diciendo el español.

Y agregó: «En 180 minutos esta temporada, Chelsea solo pudo disparar una vez contra nosotros. Vi los partidos contra Liverpool y Tottenham, son un equipo sobresaliente. Así que poder controlarlos es muy difícil. Son un equipo fantástico».

Por último, Pep alabó la actuación de Kevin De Bruyne, autor del gol de la victoria: «Siempre hemos ganado juntos. Quiero presionar a Kevin para que lo haga más y más. Es un jugador de clase mundial que es lo suficientemente humilde como para jugar para el equipo».

Manchester City lleva 56 puntos en la competencia y tiene 13 de ventaja sobre Chelsea. Liverpool llega más atrás con 42 aunque tiene dos partidos menos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola