sábado 15 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

En amistoso: Santiago Wanderers se impuso a Unión La Calera

El 'Decano' se impuso ante los 'cementeros' en duelo de pretemporada. Disputaron un total de cuatro tiempos de 15 minutos cada uno con un descanso entre los dos primeros lapsos. El partido sirvió para probar esquemas y formaciones con jugadores, en su mayoría, canteranos.

Santiago Wanderers venció por 3-1 a Unión La Calera en un partido amistoso de pretemporada disputado en el Complejo Deportivo Mantagua. Ambas escuadras aprovecharon la oportunidad para probar formaciones y jugadores de cara a la temporada que tendrán ambos elencos en segunda y primera división respectivamente.

El duelo se jugó en un total de cuatro tiempos de 15  minutos cada uno. En las dos primeras fracciones ambos elencos no se hicieron daño, pero estuvieron marcados por la intensidad de ambas escuadras, quienes desde el primer minuto fuero a hacer daño.

Ya en el siguiente bloque fue Sebastián Sáez quien puso el 1-0 tras una mala salida ‘caturra’. Sin embargo, rápidamente los porteños dieron vuelta el marcador gracias a los tantos de los canteranos Lucas Cepeda y Aldrix Jara, cerrando 2-1 en el parcial.

En la última fracción, el ‘Decano’ terminó por cerrar el triunfo gracias a la anotación de Alexis Valencia, quien puso el 3-1 definitivo de la jornada.

Ahora tanto Santiago Wanderers como Unión La Calera seguirán preparándose y armando sus planteles de cara a la temporada 2022. Los ‘caturros’ tienen la misión de volver a la Primera división, mientras que los ‘cementeros’ deberán superar la fase previa de la Copa Sudamericana donde se medirán ante Ñublense el próximo 8 de marzo.

Publicado en: Noticias