sábado 15 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Charles: Bayer Leverkusen volvió al triunfo ante Gladbach

El conjunto de Charles Aránguiz volvió al triunfo en la Bundesliga al derrotar por 1-2 al Borussia Mönchengladbach en el duelo válido por la jornada 19 de la liga alemana. El chileno no fue citado debido a que se sigue recuperando de una lesión.

Sin Charles Aránguiz, Bayer Leverkusen consiguió los tres puntos en su visita a Mönchengladbach al vencerlos 1-2 en la jornada 19 de la Bundesliga. El conjunto del chileno, que no estuvo ni en la banca, debido a que se está recuperando de una lesión, volvió al triunfo en liga después de cuatro partidos.

En un primer tiempo donde no lograron hacerse daños, la emoción llegó en la segunda parte, cuando Robert Andrich se adelantó a todos y marcó en un córner al minuto 51′, justo después de que Patrick Schick fallara su lanzamiento penal.

Cuando los locales se volcaron al ataque en busca del empate, la visita aprovechó los espacios y al minuto 74′ Patrick Schick anotó el segundo del Leverkusen, sentenciando el triunfo y dándole la tranquilidad a los compañeros de Charles Aránguiz.

A pesar de estas dos anotaciones, Borussia Mönchengladbach no se rindió y consiguió su premio de consuelo al minuto 81′ gracias a la anotación de Nico Elvedi, un tanto que solo maquilló el resultado ya que no les alcanzó para empatar el compromiso.

Con esta victoria, Leverkusen quedó en el tercer lugar con 38 puntos y ahora deberá prepararse para recibir al Augsburgo en la próxima jornada de la liga alemana. Por su parte, el Gladbach terminó la jornada en el decimosegundo lugar de la tabla con 22 puntos y su próximo rival será Unión Berlín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES