sábado 15 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Al Manchester United se le escapó el triunfo ante Aston Villa

Un duelo que parecía completamente manejado por el Manchester United terminó siendo todo lo contrario, cuando el Aston Villa se lo empató sobre el final 2-2 para aguar la fiesta a los 'diablos rojos' que siguen en la zona media de la Premier League.

En un duelo de alto impacto por la jornada 22 de la Premier League, el Aston Villa logró un agónico empate 2-2 sobre el final ante el Manchester United en el Villa Park Stadium. El héroe de la jornada para el cuadro dirigido por el legendario, Steven Gerard, fue una su nueva incorporación, el brasileño Phillipe Coutinho.

Tempranamente, los ‘Red Devils’ abrieron el marcador gracias a Bruno Ferandes quien fue la flamante figura del cuadro dirigido por, Ralf Rangnick. El ’18’ abrió el marcador en los 6′ minutos tras un grosero error del portero argentino, Damián Martínez que se le coló el esférico entre las piernas.

Más tarde en la segunda mitad, el portugués nuevamente marcó para poner las cosas 2-0 con un grato pase del brasileño Fred. Sin embargo, la respuesta el Aston Villa fue tardía, ya que empataron las cosas 2-2 sobre el final con los tantos de Jacob Ramsey (77′) y Coutinho (81′).

Tras el empate, el equipo de Manchester sigue como séptimo del torneo inglés con 32 unidades, mientras que su rival, Aston Villa es decimotercero con 23 tablas.

{

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias