sábado 15 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Se reivindicaron: Juventus derrotó cómodamente a Udinese

Tras haber perdido agónicamente la final de la Supercopa contra el Inter de Milán, Juventus se reivindicó y pasó las penas a costa de Udinese, a quienes vencieron cómodamente por 2-0 en el duelo válido por la jornada 22 de la Serie A italiana.

La Juventus salió con hambre de triunfo al Juventus Stadium tras haber perdido agónicamente la Supercopa y la víctima de turno fue el Udinese. La ‘Vecchia Signora’ salió con todo e hizo respetar la localía para vencer por 2-0 a sus rivales en la fecha 22 de la Serie A.

Los locales se pusieron rápidamente en ventaja gracias a Paulo Dybala, quien definió de gran manera un mano a mano contra el arquero Daniele Padelli y colocó en ventaja a los locales al minuto 19.

Con el gol de la ‘Joya’, Juventus aguantó el resultado de gran manera hasta que al minuto 87 llegó la tranquilidad definitiva, cuando el joven Weston McKennie anotó el segundo tanto para marcar el definitivo 2-0 de los locales.

Con esta victoria, los dirigidos por, Massimiliano Allegri, quedaron en la quinta posición con 41 puntos y ahora se preparará para enfrentar al AC Milan en una nueva jornada de Serie A.

Por su parte, el Udinese se mantiene en el decimocuarto lugar de la tabla con 20 unidades y tendrá posibilidad de reivindicarse cuando jueguen contra el Genoa en la próxima fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias