sábado 15 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

De la mano de Mbappé: PSG volvió al triunfo en Ligue 1

Tras dos empates consecutivos, el Paris Saint Germain recuperó el camino de la victoria gracias al triunfo por 2-0 que cosecharon contra el Stade Brestois por la jornada 21 de la Ligue 1. El conjunto parisino no contó ni con Messi ni con Neymar, pero sí con un inspirado Mbappé.

Tras dos empates consecutivos, el Paris Saint Germain volvió al triunfo y derrotó por 2-0 al Stade Brestois en el partido que se disputó en el Parque de los Príncipes. El compromiso correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1 contó con un inspirado Kylian Mbappé.

Los parisinos no extrañaron ni a Lionel Messi ni a Neymar Jr ya que, de la mano de  Kylian Mbappé, se impusieron cómodamente ante los rivales. El encargado de abrir la cuenta fue el joven francés al minuto 32 y, ya en la segunda mitad, fue Thilo Kherer quien colocó el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, el PSG volvió a sumar de a tres en la Ligue 1 y se mantiene como exclusivo líder de la competición con 50 puntos, 11 más que su más cercano perseguidor, Niza. El siguiente rival de los parisinos será el Reims este próximo domingo 23 de enero.

Por su parte, el Stade Brestois quedó decimotercero con 25 unidades y su próximo rival por liga será el LOSC Lille, a quienes enfrentarán el próximo 22 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé