sábado 15 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Mohamed Salah lideró la victoria de Egipto en la Copa Africa

La selección de Egipto sonríe nuevamente tras obtener sus primeros tres puntos en la Copa África tras vencer por 1-0 a Guinea- Bissau. Los faraones irán en busca de su clasificación como segundo mejor ante Sudán en el último duelo de la fase de grupos.

La Copa África sigue su rumbo y el grupo D vivió el disputado encuentro entre las selecciones de Guinea- Bissau ante Egipto que tuvo como ganadores a los ‘Faraones’ por la cuenta mínima con un gol de su máxima figura, Mohamed Salah, que le dio los primeros tres puntos del certamen a su nación.

El solitario gol del ariete del Liverpool, ‘Mo’ Salah llegó en la segunda mitad a los 69 minutos, lo que significó que el sueño de su equipo sigue intacto de alcanzar el boleto dorado para acceder a la siguiente ronda del torneo.

Debemos recordar que el debut de Egipto no fue el más gratificante, pues a pesar de contar con su mejor jugador no logró vencer a Nigeria que a pesar de solo ganar por un gol de vio muy sólido en todas sus líneas.

Tras la victoria las cosas quedaron de la siguiente manera: Los nigerianos siguen como grandes lideres tras obtener seis unidades, mientras que segundo están los egipcios que solo poseen tres unidades e intentarán buscar su clasificación cuando enfrenten a Sudán el miércoles 19/1 a las 16:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mohamed Salah