domingo 16 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Víctor Dávila marcó en el empate del León ante Tijuana

El 2022 comenzó de la mejor manera para el delantero chileno, Víctor Dávila, quien anotó el gol del León en el empate 1-1 contra el Xolos de Tijuana en el inicio de la Liga MX. Este tanto se transformó en el número 16 desde su llegada al cuadro de la fiera.

Por la segunda jornada del torneo de Clausura 2022 en la Liga MX en el duelo que midió al León ante el Tijuana que terminó empatado 1-1, el delantero chileno, Víctor Dávila, estuvo presente en el marcador logrando así anotar su gol 16 con el conjunto de las ‘esmeraldas’ en la cancha del Estadio Caliente.

Cuando se jugaba la primera mitad, el zaguero del elenco del Xolos perdió el esférico en el tercio del terreno de juego, situación que el ariete chileno, Dávila (23′) no desaprovechó, debido a que, robó el balón con gran intrepidez para adentrarse en el área del campo rival , donde definió con gran sutileza para colocar el 1-0 ante el guardameta Jonathan Orozco.

Luego en el complemento, Lucas Rodríguez (59′) logró anotar en empate para el cuadro local y colocar 1-1 definitivo del encuentro y aguarle la fiesta al conjunto del León.

De esta manera inició el año de la ‘Fiera’ en el certamen azteca y así obtener el primer punto del año luego de haber postergado su primer duelo del año ante el Altas, club contra el que perdió la final de la Liga MX del torneo anterior.

El próximo duelo del elenco de los chilenos será contra el Pachuca por la tercera jornada del torneo el 22/1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Dávila