domingo 16 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Mónaco de Guillermo Maripán goleó al Clermont por la Ligue 1

Mónaco goleó y gustó en la Ligue 1 tras vencer aplastantemente al Clermont por 4-0. El cuadro 'Rouge Blanc' contó col una gran participación de Guillermo Maripán que jugó el duelo completo demostrando grandes aptitudes en la línea defensiva del equipo.

Guillermo Maripán que disputó los 90 minutos del compromiso que midió al Mónaco ante Clermont, el cual terminó 4-0 a favor del elenco del chileno quien fue un pilar fundamental en la zaga defensiva del cuadro rojiblanco.

Durante la primera mitad en los minutos finales, Sofiane Diop (45′) colocó el 1-0 para llevar a su equipo con la ventaja de cara al inicio del segundo tiempo.

Luego en el complemento la situación fue un completo monologo para los locales que anotaron tres goles para liquidar por completo la esperanza de sus rivales de una heroica remontada. Los encargados de marcar la diferencia fueron, Wissam Ben Yedderen dos ocasiones (55′) y (62′) y Caio Henrique (83′).

Tras la aplastante victoria, Mónaco ascendió a la qiunta parte de la liga con 33 unidades y para seguir con su racha ganadora tendrá que medirse ante Montpellier.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES