domingo 16 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini avanzó en Copa del Rey tras vencer al Sevilla

Una hazaña histórica fue la que consiguió el Real Betis de los chilenos, Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tras vencer en un infartarte duelo de reanudación al Sevilla por 2-1 y asegurar un cupo en los cuartos de la Copa del Rey

El ‘gran derbi’ de la sevillana se quedó en las manos del Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo que venció por 2-1 al Sevilla en el Benito Villamarín y logró la anhelada clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Este compromiso que en un principio se inició jugando ayer tuvo que ser suspendido en la primera mitad, cuando el francés Nabil Fekir marcó la igualdad 1-1. Después de eso en el final de la primera mitad, un proyectil lanzado desde las tribunas de los béticos impactó de forma severa en el jugador sevillano, Joan Jordán, por lo que el duelo fue suspendido y fue reanudado este domingo 16/1.

En la gran disputa el cuadro del Ingeniero Pellegrini mostró su alta calidad de juego que viene demostrando desde los inicios del fútbol español que lo tiene posicionado entre los tres mejores equipos de La Liga. En los 73′ el juego solo quedó balanceado para los verdiblancos que de la mano de, Sergio Canales, logró marcar el 2-1 definitivo.

Este se trataría de un suceso histórico ya que los ‘helipolitanos’ no eliminaban al Sevilla en la Copa de España desde el 9 de enero de 1985 y hoy 16/1/2022 logró cortar una interminable racha con Pellegrini como DT.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias