domingo 16 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sonríe el ‘Loco’: Leeds de Bielsa sumó tres puntos ante West Ham

En una guerra de goles, los dirigidos por Marcelo Bielsa derrotaron a 2-3 a West Ham en la jornada 22 de la Premier League y consiguieron una segunda victoria consecutiva que los alejó de puestos de descenso. Un triunfo marcado por el gran partido de Jack Harrison.

El Leeds de Marcelo Bielsa llegó hasta el Estadio Olímpico de Londres para vencer al West Ham en la jornada 22 de la Premier League. Los dirigidos por el ‘Loco’ se impusieron por 2-3 y consiguieron un importante triunfo que los alejó de la zona de descenso.

Una guerra de goles que quedó marcada por el hat-trick de Jack Harrison. El volante de 25 años se anotó con los tres goles de su equipo (10′, 37′ y 60′) para darles los tres puntos su equipo. Durante el entretenido encuentro, West Ham estuvo siempre en desventaja y logró empatar el cotejo momentáneamente gracias a los tantos de Jarrod Bowen (34′) y Pablo Fornals (52′).

Con este triunfo, el equipo del ‘Loco’ ascendió hasta el decimoquinto puesto sumando un total de 22 unidades. El próximo desafío de los dirigidos por el exentrenador de Chile será cuando reciban en su casa a Newcastle, otro equipo comprometido con el descenso.

Por su parte, el West Ham se mantuvo en puestos de clasificación a Champions League y quedó cuarto con 37 puntos, a la espera de lo que pueda hacer Arsenal en su partido contra Tottenham. Los ‘Hummers’ tendrán su posibilidad de reivindicarse cuando visiten a Manchester United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa