domingo 16 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Un brote de Covid-19 golpea a la selección de Bolivia

El COVID-19 nuevamente vuelve a golpear en el mundo del fútbol pero esta vez la selección nacional de Bolivia donde se dio a conocer casos de contagio. Este es un gran problema ya que de seguir los infectados en el equipo pone en jaque su posible participación en las Eliminatorias.

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina y la selección chilena ya prepara sus duelos ante la Argentina en Calama y contra Bolivia en La Paz, selección que ya entregó su nómina oficial. Sin embargo, se dio a conocer que los altiplánicos sufren por un gran brote de COVID-19.

La selección boliviana informó que tienen a dos contagiados de coronavirus: se trata del jugador, Carlos Ribera y un miembro del cuerpo médico, lo cual pone dificultades al equipo ya que podría generar que más miembros del elenco se contagien. «son asintomáticos y comenzaron con el tratamiento médico correspondiente», indicaron en un comunicado.

Es así como las Eliminatorias quedan nuevamente en jaque tras la pandemia, porque de seguir las cosas así con el cuadro ‘Verde’ no podrían disputar sus compromisos para acceder a la cita mundialista. Ambos

Ocho de los 27 jugadores llamados por el DT César Farías están en la concentración en La Paz, mientras que el cuadro The Strongest indicó que sus cuatro futbolistas convocados se unirán en las próximas horas para sumarse a los trabajos competitivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias