domingo 16 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Juntos en Premier?: Brereton y Alexis en la mira del West Ham

Durante las últimas horas trascendió que West Ham está tras los pasos de la dupla de la 'Roja': Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz. Ambos delanteros están pasando por buenos momentos en sus respectivos clubes y en los 'Hammers' tienen el anhelo de verlos jugar juntos

Una dupla que se podría traspasar a los clubes. Alexis Sánchez y Ben Brereton podrían jugar juntos en la Premier League, ya que el West Ham United estaría tras los pasos de los atacantes chilenos para disputar la próxima temporada

Por el lado del ‘Niño Maravilla’, según consignó el diario La Tercera, el West Ham estaría dispuesto a realizar una oferta formal de ocho millones de dólares por Alexis, quien se encuentra en duda su continuidad en Italia, pese al buen momento que atraviesa con el Inter de Milán tras convertir el gol de la victoria de la Supercopa ante la Juventus.

Por el lado de Brereton, el portal Evening Standard indicó que los ‘Hammers’ buscarían fichar al atacante para la próxima temporada. Ben lleva 20 goles en lo que va de la temporada con el Blackburn Rovers en la Championchip de Inglaterra.

Recordemos que tanto ambos jugadores ya han jugado juntos en la selecciones chilena y lo volverán a hacer cuando disputen la doble feche eliminatoria con ‘La Roja’ ante Argentina y Bolivia a finales de este mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Ben Brereton Díaz