domingo 16 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

En tablas: Marsella de Sampaoli igualó ante el Lille por Ligue 1

El ex entrenador de la 'Roja' sigue en busca de clasificar a la Champions League con el Olympique de Marsella. Por la fecha 21 de la Ligue 1, su escuadra igualó por la cuenta mínima en agrio encuentro en que contaron en la mayoría del partido con un hombre más en cancha.

En un partido válido por la jornada 21 de la Ligue 1 y disputado en el estadio Vélodrome, el Marsella de Jorge Sampaoli igualó 1-1 ante el Lille. Los ‘olímpicos’ se mantienen a dos puntos de clasificar a Champions League para la próxima temporada.

Durante el primer tiempo se vio un partido friccionado, cargado por el intento de ambas escuadras de generar peligro en campo contrario. Fue el Lille quien sacó mayor ventaja de esto y a los 15 minutos Sven Botman marcó la apertura de la cuenta para la visita. Sin embargo, a los 32′ Benjamin André vio la tarjeta roja y dejó con 10 hombre al cuadro rojo.

Ya en la segunda parte, el Marsella se fue con todo en busca de la igualdad ante un Lille que solo se dedicaba a buscar más el contragolpe. El delantero Cengiz Under puso la igualdad a los 75′ para el equipo dirigido por el ex seleccionador nacional. Aunque el local intentó quedarse con la victoria, el marcador no se volvió a mover.

Final del partido. Olympique de Marsella se ubica en la tercera posición de la tabla con 37 unidades, a solo dos de puestos de Champions League, en la próxima jornada visitarán al Lens. Por su parte, el actual campeón de Francia se encuentra en la décima posición con 29 positivos, en la próxima jornada recibirán al Lorient.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli