lunes 17 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Curicó se arma con Juan Pablo Gómez y la renovación de Fritz

El cuadro 'tortero' sigue con las renovaciones de su plantel y esta vez fue el turno de Felipe Fritz, quien llegó hace un año a la ciudad procedente de Colo Colo y que disputó 15 partidos con los curicanos. Además, abrochó la contratación del ex lateral de Unión Española.

Curicó Unido continúa preparando de la mejor manera posible la nueva temporada 2022 para mejorar lo realizado durante el último torneo donde lucharon constantemente con el descenso. De hecho, los ‘torteros’ debían disputar el partido por la Promoción, lo que quedó suspendido por la sanción de Melipilla.

En busca de este objetivo es que utilizaron sus redes sociales para anunciar la renovación de otro integrante de su plantel. Se trata del extremo Felipe Fritz, quien se encuentra a préstamo desde Colo Colo y que renovó por toda la temporada 2022.

Con los albos puntero izquierdo no disputó gran cantidad de minutos, de hecho solo jugó ante Ñublense en aquel partido marcado por el COVID-19. Con Curicó Unido Fritz disputó un total de 15 partidos en los que convirtió cuatro goles y repartió una asistencia, una regularidad que le permitió quedarse otro año más en la ciudad.

De esta manera, el delantero de 24 años se sumó a las anteriores renovaciones de Fabián Cerda, Ronald de la Fuente, Diego Urzúa, Pablo Corral y Yerko Leiva de cara a la nueva temporada. Así mismo, al fichaje de Juan Pablo Gómez, lateral derecho que llegó procedente de Unión Española y la incorporación del volante Mario Sandoval.

Publicado en: Noticias