lunes 17 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Valladares sobre Solari en Colo Colo: «Fue declarado intransferible»

Tras una larga teleserie vivida durante las últimas semanas, que emparentaban al joven delantero con el América de México, la directiva del conjunto albo declaró que el argentino no podrá ser transferido, por lo menos, mientras el 'Cacique' esté jugando la Copa Libertadores.

Se acabó el drama con Pablo Solari. Según palabras de Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, se aprobó la propuesta de declarar intransferible al delantero argentino de Colo Colo. Esto, tras una insistente oferta por el jugador proveniente desde el América de México.

El mandamás dio a conocer esta información durante el transcurso de este lunes 17 de enero, asegurando que la decisión fue aprobada por la alta directiva de la institución. «Le hemos propuesto al directorio de Blanco y Negro declarar intransferible a nuestro jugador Pablo Solari, mientras Colo Colo esté jugando Copa Libertadores de América. Esta propuesta fue aprobada», comenzó señalando el directivo albo.

«Hemos decidido apostar por dar una señal de potenciar el proyecto deportivo de Colo Colo», agregó Valladares, haciendo referencia a que el joven jugador del ‘Cacique’ es parte fundamental del engranaje albo para esta temporada 2022.

Sin embargo, la máxima autoridad de la institución fue enfático en que al jugador se le vendrán más propuestas en un futuro y que las puertas no siempre van a estar cerradas para su salida: «Consideramos que un jugador de la categoría de Pablo, sin duda en el futuro, va a seguir recibiendo nuevos ofrecimientos, es parte del fútbol», declaró.

De esta forma, el extremo del cuadro albo formará, de manera definitiva, parte del ‘Popular’ para enfrentar, como mínimo, la Copa Libertadores que se le viene a Colo Colo, quedando sin peso cualquier oferta proveniente del extranjero y ahogando las posibilidades del América de México.

 

Publicado en: Noticias