lunes 17 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Milán cayó en la agonía ante Spezia y pierde oportunidad de líder

El Milán cayó por 2-1 ante el Spezia y perdió la oportunidad de alcanzar el liderato de la Serie A. De esta forma, el Milán sufrió su primera derrota tras cuatro triunfos consecutivos, y quedó dos puntos abajo del Inter, equipo con el que jugará en el clásico italiano en dos fechas más.

Perdieron la oportunidad. El A.C. Milán, dirigido por Stefano Pioli, cayó de local frente al Spezia por 2-1, partido que se jugó en el San Siro durante la tarde de este lunes 17 de enero por la jornada 22 de la Serie A. Los ‘rossoneros’ comenzaron ganando el encuentro en el primer tiempo, pero no pudieron mantener la ventaja en el segundo y terminaron cediendo al empate en la segunda mitad, y la derrota en la agonía del partido.

El primer tiempo terminó de manera emocionante, puesto que, tras un fallo desde los 12 pasos de Theo Hernández en el minuto 45′ del primer tiempo, el extremo Rafael Leao aprovechó la siguiente jugada del ‘rossonero’ y anotó un bonito gol picando en el balón al filo del término de la primera mitad.

El empate lo puso Kevin Agudelo para el Spezia en el minuto 63′, tras un pase raso de Daniele Verde al punto penal que el número 33 transformó en el gol de la igualdad transitoria.

Sin embargo, tras un tanto anulado para el Milan en el minuto 92′, vino la remontada del conjunto visitante, de los pies de Emmanuel Quartsin Gyasi tras asistencia de Agudelo, y anotó el segundo para los ‘aguiluchos’ en la agonía del partido, en el 96’ y amargó el partido del equipo de Zlatan.

El conjunto de Ibrahimovic perdió de esta forma la oportunidad de sobrepasar al Inter en la tabla, quedando con 48 puntos mientras que el líder, el Inter de Milán de Alexis y Vidal, se encuentra con 50 tantos. El siguiente partido del Milán será de local contra la Juventus, este 23/01 a las 16:45, encuentro que será la previa del Clásico de Milán.

Spezia, por su parte, quedó en el puesto 14 de la tabla con 22 puntos y espera su partido, en su casa, contra la Sampdoria este mismo domingo 23/01 a las 11:00.

Publicado en: Noticias