lunes 17 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors impuso su jerarquía ante un deslucido Colo Colo

En un partido casi para uno solo, Boca Juniors no tuvo problemas e impuso su juego para llevarse el triunfo por 2-0 ante Colo Colo en La Plata, Argentina. El ‘Cacique’ sucumbió ante la jerarquía de los ‘xeneizes’ y no pudo generar su juego a lo largo de casi todo el encuentro en el Estadio UNO.

Un amargo partido bajo la lluvia vivió Colo Colo, en su derrota por 2-0 frente a Boca Juniors en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi. El elenco de Gustavo Quinteros tuvo febles pasajes a lo largo del cotejo, pero se vio dominado por el ‘xeneize’ en todo el partido, donde los albos no encontraron maneras de acercarse al arco rival y generar ocasiones de peligro.

Apenas comenzado el encuentro avisó Boca con un tiro libre de Sebastián Villa que, atento, atajó el golero albo Bryan Cortés. Tras aquello, el conjunto ‘xeneize’ dominó en el juego y los pases a lo largo de todo el primer tiempo.

Al 9’, tras poco insistir, Boca llegó al primero. Apareció sólo cerca del punto penal Diego el ‘Pulpo’ González, y marcó el primero para los azul y oro. Los albos esperaban al error y salir al contraataque, o armar desde atrás, sin embargo, la imprecisión en los pases no les permitió continuar.

Para el segundo tiempo, el partido se igualó un poco más. Boca comenzó a quedarse un poco más atrás, sin embargo, sin perder el dominio. Con esto, el elenco de Quinteros empezó a aprovechar un poco más su juego y a tocar un poco más, no obstante, no pudo ante una férrea defensa ‘xeneize’ y tuvo muy pocos acercamientos y casi ninguno de peligro.

Luego de varios intentos más, Boca llegó al segundo a los 79’ con un impresionante y perfecto tiro libre de Exequiel Zeballos que, al ángulo derecho, no logró llegar Cortés y aumentó la diferencia del marcador.

Así, finalizó el recorrido del ‘Cacique’ por Argentina en el Torneo de Verano y está a la espera de lo que suceda entre el próximo encuentro de la ‘U’ de Chile, precisamente, ante Boca Juniors.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros