martes 18 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Endler y lo que sigue tras el The Best: “Otro Mundial con la ‘Roja’”

La arquera de la ‘Roja’ femenina, Christiane Endler, no se contuvo en agradecimientos tras consagrarse con el The Best en el que fue escogida como mejor arquera femenina. Endler destacó en ser la primera latinoamericana en conseguirlo y aspira a ganar Champions e ir al Mundial con Chile.

Christiane Endler no pudo partir de mejor manera el 2022. La golera nacional hizo historia y se consagró como la mejor golera del mundo al hacerse con el premio The Best 2021 en dicha categoría por la FIFA. Dicho sea de paso, la primera latinoamericana en alzarse con tal galardón.

Ante tal distinción, ‘Tiane’ agradeció la entrega del premio, en su tercera vez consecutiva siendo finalista por la presea.

“Estoy muy feliz y orgullosa en ser la primera latinoamericana en ganar este premio. Es un honor para mí. Es mi tercera vez aquí, finalmente es el tiempo correcto. Gracias a todos los que votaron por mí. No podría estar más orgullosa hoy”, declaró Endler al momento de ser premiada.

Sin embargo, la arquera no se detuvo allí y declaró sus próximas intenciones con el Lyon y la selección chilena femenina.

“Estoy tan nerviosa en este momento.,. Ha sido una muy buena y larga carrera. Espero ganar la Champions League con el Olympique de Lyon”.

“Con la selección chilena por supuesto que quiero jugar otro Mundial. Creo que podemos hacerlo. Estamos creciendo como un equipo pequeño en Sudamérica, lo hemos hecho muy bien, pero creo que lo podemos hacer mejor, por supuesto”, manifestó.

Finalmente, la guardameta hizo pública su felicidad tras el premio en sus redes sociales:

“Y por fin llegó… Felíz por el camino recorrido para llegar hasta aquí. Se disfruta y se agradece, pero ahora se sigue por más objetivos y sueños junto al Olympique de Lyon y la ‘Roja’. gracias a tod@s por sus mensajes de apoyo hoy y siempre”. expresó ‘Tiane’ mediante su cuenta oficial de Twitter.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES