martes 18 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Suazo y caída de Colo Colo ante Boca: “Rescatar lo positivo”

Gabriel Suazo, finalizado el partido de los albos ante los ‘xeneizes’ por el Torneo de Verano, aclaró la baja del rendimiento del conjunto ‘Popular’ respecto al pasado triunfo ante la ‘U’. Además, habló sobre cómo se preparan para la Libertadores y la situación de la permanencia de Solari.

Terminado el encuentro por la derrota de Colo Colo ante Boca Juniors en el Torneo de Verano, el mediocampista de los albos, Gabriel Suazo, lamentó post partido la caída del ‘Cacique’ y detalló cómo el equipo se vio superado en comparación al partido pasado en el clásico ante Universidad de Chile en el cual el ‘Popular’ triunfó. No obstante, ‘Gabi’ rescató lo positivo y afirma que se preparan para el próximo encuentro por la Supercopa.

Sobre el encuentro, Suazo declaró cómo fue por pasajes el encuentro para los albos, en el cual se vieron superado en la primera mitad, pero destacó lo positivo para su próximo certamen internacional.

“Creo que el primer tiempo no fue el mejor nuestro, no pudimos dominar como lo hicimos en el partido contra Universidad de Chile, y el segundo tiempo salimos distintos, pudimos pararnos de mejor forma dentro de la cancha, los primeros 15, 20 minutos, creo que hicimos un gran partido. Obviamente hay que rescatar siempre las cosas positivas, y analizar todos los errores cometidos para que no vuelvan a ocurrir, y llegar a la Copa Libertadores, que la gran mayoría de los partidos son de esta envergadura”, expresó el jugador albo.

Asimismo, el jugador recalcó la confianza de los albos y cómo se vienen preparando para la Copa Libertadores.

“Nosotros no entramos a la Libertadores a participar, entramos a competir, y los muchachos lo saben, no venimos solo preparándonos desde la pretemporada, sino que desde el campeonato anterior, para enfrentar de la mejor forma posible la competición. Nuestros objetivos son siempre grandes en Colo Colo, así que es el propósito que nosotros tenemos, obviamente mejorando los errores que vayamos cometiendo y perfeccionando las buenas cosas que venimos haciendo”, declaró.

Además, Suazo añadió palabras para la situación de Pablo Solari y su estadía momentánea en el cuadro albo, tras ser declarado intransferible mientras éstos disputen la Libertadores.

“(Pablo) Solari es un jugador clave como muchos otros, obviamente siempre voy a querer lo mejor para él, más que mi compañero es mi amigo, siempre le desearé éxito, pero estoy feliz de que se quede y espero que próximamente tenga una mejor oferta para que pueda continuar con su linda carrera que está creciendo y que pueda seguir formándose por la gran calidad de jugador que es”, expresó.

Finalmente, ‘Gabi’ también se refirió a su propia situación en Colo Colo y si gustaría de una experiencia en el exterior o permanecer en el ‘Popular’.

“Obviamente uno siempre tiene esas ganas de poder partir al extranjero y seguir cumpliendo los sueños que siempre he tenido, pero estoy feliz de estar en el club de mis amores, representándolo de la mejor forma siempre, con el corazón dentro de la cancha y luego se verá qué sucede con mi futuro, pero hoy en día estoy muy feliz acá en el club y espero seguir representado de la mejor forma cada partido”, cerró Gabriel Suazo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES