martes 18 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

No se mueve de La Florida: Michael Fuentes renovó con Audax

Tras ser vinculado con algunos otros clubes de Primera División, el cuadro 'itálico' culminó con la teleserie y acordó la permanencia del extremo de 23 años. Fuentes Vadulli, una de las principales figuras de los verdes en 2021, extendió su contrato con el club por tres temporadas.

Hasta hace unos días, Audax Italiano estaba resignado a perder a Michael Fuentes Vadulli, una de sus principales figuras en la última temporada del Campeonato Nacional. Sin embargo, el club despertó a tiempo y terminó renovando al atacante.

El propio cuadro ‘itálico’ confirmó que decidió hacer efectiva la opción de compra por el 50% del pase del extremo a Deportes Iquique, club dueño de su carta, para de esta manera el jugador extendiera su vínculo con los floridanos por los próximos tres años, culminando con los rumores que lo acercaban a un posible fichaje en Unión Española y La Calera.

Fuentes Vadulli fue uno de los jugadores clave en la clasificación de los verdes a Copa Libertadores después de 14 años, tras su buen desempeño en el último torneo nacional, donde aportó con 4 goles y fue determinante por la banda izquierda con su velocidad.

Ronald Fuentes sonríe, pues Audax aseguró la continuidad de un jugador fundamental de cara al torneo nacional y la segunda fase de Copa Libertadores de América, donde tendrán una dura llave ante Estudiantes de La Plata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias