martes 18 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristián Zavala: “Con este Colo Colo estamos para pelear todo”

Cristián Zavala, reciente refuerzo de los albos, manifestó sus impresiones tras la caída del ‘Popular’ ante los ‘xeneizes’ y, aunque le bajó el dramatismo al resultado final, sí alabó la jerarquía y el nivel de Boca en base a la preparación de los blancos de cara al próximo torneo y Libertadores.

El nuevo delantero del ‘Cacique’ para la próxima temporada 2022, Cristián Zavala, le bajó un poco el perfil y el dramatismo a la derrota de Colo Colo ante Boca Juniors por el Torneo de Verano. El extremo ex Melipilla destacó el nivel del encuentro que, según él, servirá de preparación para las siguientes competiciones de los albos. Además, afirmó que el cuadro de Macul está para pelear todos los torneos.

Zavala bajó el tono de la caída alba ante el ‘xeneize’ y declaró que el apretón sirvió para poner a punto al equipo de cara al 2022.

“El segundo tiempo fuimos superiores, fue un balón detenido que marcó el partido y se puso 2-0 pero fue un buen apretón para nosotros. Son las pruebas que el profe (Gustavo) Quinteros estaba buscando, un equipo de buen nivel y bueno, nos va a servir harto”, afirmó.

Además, el jugador valoró la experiencia ante Boca y destacó la exigencia de la pretemporada de Colo Colo que preparará el duelo por la Supercopa ante Universidad Católica.

“Fue una experiencia única que uno siempre sueña, quiero seguir mejorando y ganarme el puesto. Es una pretemporada intensa que hemos trabajado super bien y esperamos llegar de la mejor manera para el domingo”, declaró.

Finalmente, el futbolista no se guardó nada y aseguró que el plantel está para pelear todo en el año y lucharán por la Copa Libertadores.

“Este Colo Colo, como lo dicen todos y el capitán, estamos para pelear todo y eso es a lo que apuntamos. Tengo grandes rivales en lo personal y voy a mejorar de a poco. A la Copa Libertadores vamos a ir a competir”, cerró Cristián Zavala.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Zavala » JUGADORES