martes 18 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Casanova: «El nuevo DT le da una dinámica distinta a la ‘U'»

El defensor de los azules adelantó lo que será el segundo amistoso de pretemporada en el hexagonal en suelo argentino frente a Boca Juniors de este 21 de enero, donde el zaguero estimó que por momentos mostraron cosas ante Colo Colo y que hay muy buen ambiente en el plantel.

Luego de la derrota ante Colo Colo en su primer compromiso amistoso del año, la Universidad de Chile da vuelta la página y se prepara para enfrentar a Boca Juniors en su siguiente duelo del Torneo de Verano en suelo trasandino. En la previa del encuentro, Luis Casanova expresó sus sensaciones por la caída ante los albos y contó cómo está el equipo con Santiago Escobar, el nuevo entrenador.

«Por momentos se hizo buen fútbol, se intentó tener la pelota y salir jugando, este es un plantel nuevo y estos partidos nos vienen bien para ir aceitando el equipo. Se ha visto en los primeros entrenamientos que el DT es super capaz, nos da muchas alternativas de juego y una dinámica distinta», señaló el zaguero del ‘Romántico Viajero’.

Con respecto a las nuevas incorporaciones de esta ‘U’ modelo 2022, el ex jugador de Deportes Temuco añadió que «los refuerzos que han llegado están con muchas ganas de aportar, hay un buen ambiente y estamos todos en la misma línea».

El ‘Chuncho’ quiere mejorar su imagen y empezar a mostrar la idea que juego que planea impregnar ‘Sachi’, y este viernes 21 de enero tendrán una buena chance de hacerlo cuando se midan ante los ‘xeneizes’ a partir de las 21:00 horas en La Plata.

«En el partido de ellos (Boca) ante Colo Colo se mostró nivel intenso y juego rápido. Estamos preparando el duelo con Boca de la mejor forma, cómo contrarrestar sus virtudes», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Casanova