martes 18 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

¡Locura por la ‘Roja’! Entradas para Chile vs. Argentina se agotaron

Las entradas para el duelo entre Chile y Argentina en Calama, para este 27 de enero por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, ya están agotadas, La venta de tickets comenzó a las 14:00 horas, pero en pocos minutos se terminaron todas las localidades disponibles.

Una locura total por ver a la ‘Roja’. Ya que las entradas que se pusieron a disposición para ver el duelo entre Chile y Argentina del próximo 27 de enero, en duelo valido por la fecha 15 de Eliminatorias, se agotaron en tan solo un par de horas.

En la mañana de este martes , la cuenta oficial de la ‘Roja’ a través del sistema Puntoticket, puso a la venta los boletos, que comenzó a las 14:00 horas, pero solo minutos bastaron para que se agotaran todas las localidades en el estadio Zorros del Desierto.

Tanta fue la euforia, que usuarios en redes sociales reportaron cerca de las 14:30 horas que ya no quedaban tickets a la venta, pese a la larga fila virtual en el web de Puntoticket.

Debido a este éxito en la venta de entradas, la ANFP está analizando la posibilidad de sacar otro paquete de venta durante esta semana, aunque depende de la cantidad de abonados que desistan ir a Calama para ver a la ‘Roja’.

Cabe recordar que el duelo está pactado para el jueves 27 de enero a las 21:15 horas, en que el equipo de Martín Lasarte marcha sexto en la tabla, a una posición del repechaje. Por su parte la Albiceleste se ubica en segundo lugar, con su boleto asegurado para la cita mundialista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte