martes 18 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

El ‘Potro’ encontró DT: Ariel Pereyra fue anunciado en Melipilla

En reemplazo de Cristián Arán, Pereyra fue oficializado como entrenador de Deportes Melipilla, institución que jugará en Primera B este 2022 tras la sanción que recibió del Tribunal de Disciplina de la ANFP. 'Fantasmita' viene de dirigir a San Antonio Unido la temporada pasada.

Ariel Pereyra fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Deportes Melipilla de cara a la Primera B 2022. Los ‘potros’ fueron recientemente sancionados con el descenso a la segunda categoría del fútbol nacional tras el fallo del Tribunal de Disciplina de la ANFP; quienes revirtieron su desafiliación.

El propio club hizo oficial la llegada del ‘Fantastima’ al banco del elenco metropolitano junto a todo su cuerpo técnico, en reemplazo de Cristián Arán para competir en el fútbol del ascenso.

Pereyra estará acompañado por Rodrigo Córdova como ayudante técnico, Héctor Passi como preparador físico, Fabián Villarroel como preparador de arqueros y los kinesiólogos Claudio Farías y Pablo Carrasco. Todos ellos se sumarán al histórico paramédico del club, Jorge ‘Toñito’ Venegas.

Este será el octavo club nacional que dirigirá el ex goleador de Unión La Calera. Comenzó su periplo en los banquillos al mando de los ‘cementeros’ en 2014. Luego pasó por Deportes Concepción, San Marcos de Arica, Deportes La Serena, Independiente de Cauquenes, Magallanes y San Antonio Unido.

En 2017 tuvo su mejor campaña como DT, tras clasificar a la semifinal de la Promoción por el ascenso con San Marcos. Finalmente cayó ante Unión La Calera, club que terminó en Primera División tras despachar a Santiago Wanderers en la final.

Al mando del ‘SAU’ durante 2021, ‘Fantasmita’ remató en la séptima posición en el torneo de Segunda División Profesional con 30 puntos; tras ganar ocho duelos, perder ocho y empatar seis.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Pereyra » ENTRENADORES