martes 18 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Mientras veía Colo Colo vs. Boca: Marcos Rojo sufrió robo en su casa

El defensor de Boca Juniors vio desde las gradas el triunfo de los 'xeneizes' sobre Colo Colo en el Torneo de Verano. Pero la sonrisa de la victoria se borró al llegar a su domicilio, el cual ante su ausencia fue robado por delincuentes, que se llevaron dinero, joyas y medallas.

Por la noche del 17/01, Boca Juniors derrotó sin muchos inconvenientes a Colo Colo por 2-0 en el compromiso amistoso del Torneo de Verano que se está disputando en Argentina. En las tribunas y descartado por lesión, Marcos Rojo disfrutó la victoria de su equipo, pero al llegar a su casa se encontró con la sorpresa de que fue víctima de un robo.

«Lamentablemente, ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue Miralagos Club de Campo. Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas», escribió un amigo del ex seleccionado argentino en sus redes sociales, mensaje que fue compartido un rato más tarde por el futbolista.

Desde Argentina afirman que los ladrones tenían totalmente estudiado el domicilio del defensor, al punto de que fueron directamente a robarle gran cantidad de dinero, joyas y medallas del jugador ‘xeneize’.

El ex mundialista llegó a su hogar pasada la medianoche, encontrando vidrios rotos. Este hecho produjo la detención de la empleada doméstica, ya que la esposa de Rojo la inculpó como sospechosa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias