domingo 08 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Atalanta igualó con Parma y sigue complicado con el descenso

El equipo de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona -ambos jugaron los 90'- visitó al conjunto donde milita Cristóbal Jorquera -no fue citado- y consiguió una igualdad 0-0 que no les sirve de mucho para escapar de la zona roja, ya que están sólo a cuatro puntos de los puestos de descenso.

El Atalanta visitó este domingo al Parma, en el partido que marcó el regreso al fútbol del club parmesano tras dos partidos suspendidos por graves problemas económicos. Y el resultado del encuentro que se jugó en el Ennio Tardini fue un amargo 0-0.

En los forasteros fueron titulares Mauricio Pinilla y Carlos Carmona, siendo ambos uno de los puntos altos de su equipo. De hecho, ‘Pinigol’ tuvo una de las chances más claras de anotar en la recta final del lance, pero su remate fue detenido por el portero Antonio Mirante.

Por el lado del Parma, Cristóbal Jorquera no estuvo citado y el juego de los locales se vio muy errático y sin crearse opciones muy claras de gol. Para cerrar una jornada para el olvido, Cristián Rodríguez se fue expulsado a los 87′ por doble amonestación.

Así las cosas, el Atalanta sigue complicado con el descenso, ya que está en la posición 17 con 24 unidades, mientras que Parma continúa hundido en el sótano de la tabla de colocaciones con apenas 11 puntos.

Publicado en: Noticias