martes 18 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Séptimo refuerzo: Facundo Barceló nuevo jugador en O’Higgins

Se siguen reforzando en la Sexta Región, ya que el 'Capo de Provincia' anunció a su octava contratación de cara a la temporada 2022. Se trata del delantero uruguayo, Facundo Barceló, quien llega proveniente del Emelec de Ecuador. El atacante viene de anotar 27 goles en 52 encuentros.

Llego el encargado de los goles para O’Higgins de Rancagua, ya que este martes se hizo oficial la llegada de su nueva contratación de cara al Campeonato Nacional 2022. Se trata del goleador uruguayo Facundo Barceló, quien llega proveniente del Emelec de Ecuador. También ha tenido pasos México y Argentina.

El ‘comandante’, como le apodan al delantero de 28 años, llega al conjunto rancagüino a préstamo por una temporada y será dirigido por Mariano Soso, con quien coincidieron en Emelec. Barceló estuvo dos temporadas en Ecuador, donde anotó 27 goles en 52 encuentros. Además, aportó con 7 asistencias.

O’Higgins será la octava camiseta que defienda Barceló en su carrera, además de su paso por Emelec, estuvo en Atlas, Patronato, San Martín, Juventud, Tanque Sisley y Liverpool (URU).

Con esto, Barceló se convierte el séptimo refuerzo para los celestes en el presente mercado de pases. Recordemos, se han sumado Alexis Martín Arias, Juan Fuentes, Diego Carrasco, Fausto Grillo, Diego Fernández y Sebastián Ubilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES