martes 18 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Casos de COVID golpea a U. Católica a días de la Supercopa

Este domingo 23 de enero, Universidad Católica y Colo Colo se enfrentarán en el Ester Roa Rebolledo de Concepción por la Supercopa. Mientras que el ‘Cacique’ cuenta con todos sus jugadores a disposición, los ‘cruzados’ presentarán al menos cuatro bajas.

No ha sido el mejor de los inicios de temporada para Universidad Católica. El conjunto precordillerano ha tenido un lento movimiento en cuanto a transferencias, ha perdido jugadores por asuntos físicos y ahora se notificó dos casos de COVID-19 al interior del plantel cuando solo restan cinco días para la final de la Supercopa de Chile.

Según información entregada por TNT Sports, dos jugadores de la Universidad Católica no podrán estar en la final frente a Colo Colo por dar positivo al COVID-19. Estas bajas se suman a las de Luciano Aued y Aaron Astudillo que presentaron problemas torácicos y respiratorios precisamente como consecuencia del coronavirus. Por su parte, Marcelino Núñez se encuentra en duda por lesión.

A esto se agrega que en comparación del ‘Cacique’, los ‘cruzados’ no han tenido partidos de pretemporada previo a la definición del domingo 23/1. No así Colo Colo que se ha enfrentado a Fénix de Argentina, Universidad de Chile, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.

Publicado en: Noticias