martes 18 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

En la vuelta de Bravo: Betis goleó al Alavés y sigue en zona Champions

La escuadra del Ingeniero Manuel Pellegrini sigue en estado de gracia, ya que por la fecha 21 de la Liga, el Real Betis goleó por 4-0 al Deportivo Alavés. Con este triunfo se mantienen en puestos de Champions. Otra de las buenas noticias fue la vuelta a la titularidad de Claudio Bravo.

Por la fecha 21 de la liga española el Real Betis de los chilenos, Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, se impuso por como local en el estadio Benito Villamarín con una contundente goleada por 4-0 ante el Deportivo Alavés. Otra de las buenas noticias fue la vuelta a la titularidad de portero de la ‘Roja’, quien no disputaba un encuentro oficial desde el pasado 25 de noviembre.

En un primer tiempo sobresaliente de parte de los dirigidos del Ingeniero, ya que encaminaron la victoria a traves de los goles del delantero español Borja Iglesias, quien anotó un doblete, a los 11′ y 41′. El otro gol en la primera mitad fue del ex volante del Real Madrid, Sergio Canales a los 29′.

En el complemento el encargado se sentenciar el marcador fue Juanmi, que con una vaselina anotó el cuarto a los 54′. El resto del partido fue dominio de parte de los verdiblancos, quien en la zona defensiva tuvieron una jornada tranquila, sobre todo para Claudio Bravo, quien fue un espectador más de la goleada del Real Betis.

Con este marcador los verdiblancos se mantienen en zona de Champions League, al llegar a los 37 puntos que los tienen en un expectante tercer lugar, cuatro más que sus más cercanos perseguidores; Atlético de Madrid y Real Sociedad, ambos con 33. Por otra parte, el Alavés se mantiene en zona de descenso directo con 17 unidades.

En la siguiente fecha el equipo de los chilenos se medirá ante el Espanyol el proximo viernes 21 de enero en condición de forastero.

Publicado en: Noticias