martes 18 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sigue sin ganar en Premier: Chelsea igualó con Brighton

Los blues igualaron 1-1 con el conjunto de las' gaviotas' en un partido con pocas emociones y que sigue alejando al equipo de Thomas Tuchel del puntero absoluto de la tabla, el Manchester City. Los equipos repartieron puntos en un resultado inservible para ambas escuadras.

Se siguen alejando de la punta de la tabla. Durante esta tarde, el Chelsea igualó 1-1 con el Brighton en la jornada 24 de la Premier League. Los blues no pudieron de visita y se mantienen en el tercer lugar de la tabla, detrás del Manchester City y del Liverpool.

El partido se jugó en el Falmer Stadium, donde el Brighton jugó con una localía que lo hizo fuerte para arrebatarle el triunfo a los actuales campeones de la Champions.

El partido lo abrió el extremo Hakim Ziyech en el minuto 28 de partido, colocando en ventaja al Chelsea mientras se jugaba el primer tiempo. El empate vino en el minuto 59, de la mano del defensa central Adam Webster. Fuera de esos dos goles, el equipo local solo remató una vez más a puerta, mientras que la visita intentó dos remates más bajo los tres palos.

El equipo de Thomas Tuchel quedó con 44 puntos en la tercera posición de la tabla de la Premier League, por debajo de Liverpool, que tiene 45 puntos y a 12 del líder, el Manchester City, que ya suma 56. Los blues esperan su partido contra Tottenham, el cual se juega este 23 de enero.

Por su parte, el Brighton quedó en la posición número 9, con 29 puntos, esperando su próximo encuentro contra Leicester City el mismo domingo 23.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias