martes 18 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Alarcón: Cádiz igualó con Espanyol y sigue abajo en La Liga

En un infartante partido, el equipo del mediocampista chileno no logró mantener el triunfo y fue igualado en el descuento del segundo tiempo, quedando el marcador final 2-2. El cuadro local sigue complicado en la tabla de posiciones y no logra salir de zona de descenso.

No logran sumar de a tres el equipo del chileno. Cádiz recibió de local al Espanyol durante la tarde de este 18 de enero, en el Estadio Nuevo Mirandilla, encuentro lleno de emociones que terminó en empate 2-2 en los minutos finales y que mantiene complicado al equipo amarillo. El seleccionado nacional Tomás Alarcón no fue convocado.

Mucho se habló de una posible lesión de Tomás Alarcón que incluso lo pudo haber bajado de la nómina de la selección chilena. Sin embargo, desde el cuadro andaluz aseguraron que el volante nacional solo atraviesa por un cuadro viral. «El chileno sólo está aquejado de un leve cuadro viral y volverá a trabajar con normalidad antes del final de la semana”, aseguraron desde Cádiz.

El cuadro visitante abrió el marcador en el minuto 9 de partido, con anotación de Manuel Morlandes, sin embargo, Cádiz igualó el encuentro en el 54′ del segundo tiempo, en los pies de Álvaro Negredo.

El equipo del chileno se puso arriba en el minuto 90, cuando el partido cumplía el tiempo reglamentario, pero tras la decisión del juez de dar seis minutos de alargue, el triunfo les fue arrebatado en el 90+5′ tras anotación de Raúl de Tomás, ahogando la celebración del equipo amarillo.

Cádiz continúa en la posición número 19 de la tabla, con tan solo 15 puntos, mientras que Espanyol sigue en mitad de tabla con 27. Sus próximos encuentros son contra Levante el 22 de enero y Betis el 21, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón