miércoles 19 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Unión Española derrotó a Defensor Sporting en pretemporada

Un correcto partido vivió Unión Española en su triunfo por 2-0 ante Defensor Sporting de Uruguay en el Luis Franzini. El cuadro rojo consiguió su primera victoria del año ante el cuadro ‘charrúa’ con dos goles de sus nuevos refuerzos y logró el tercer lugar en cuadrangular.

Un gran triunfo tuvo la Unión Española de César Bravo ante Defensor Sporting por 2-0 en el Estadio Luis Franzini de Montevideo por el cuadrangular de Río de la Plata. Los ‘hispanos’ dejaron atrás la caída ante Belgrano y lograron su primer triunfo del año en un correcto partido, el cual el equipo chileno manejó bien el balón y no tuvo problemas para encontrar y mantener el triunfo.

Un interesante partido se vivió cuya intensidad fue de menos a más en los primeros minutos. Unión Española se plantó correctamente en en campo de juego, distribuyendo el balón a la búsqueda del espacio, ante un cuadro ‘viola’ que esperaba al error o al contragolpe, y de vez en cuando generó acercamientos, en un buen cometido del portero Luís Mejía.

No tardó demasiado para que los ‘hispanos’ se acomodaran de buena manera y, a los 17’, Gabriel Norambuena recibió el esférico cerca del borde de la banda izquierda, centró raso al área del portero rival y, un muy bien colocado Leandro Garate recibió en el punto penal, empujó el balón y marcó el primero para la ‘Furia Roja’.

Inmediatamente, los ‘Rojos de Santa Laura’ no esperaron y aprovecharon el envión anímico y, a los 19, Bryan Rabello ejecutó un lanzamiento córner, recibió Gonzalo Espinoza cerca del área, pasó el balón a Garate que estaba en la banda izquierda y, también con un centro raso al área chica, conectó y remató Ignacio Jara, quien puso el segundo para los ‘hispanos’.

Poco después tuvo cerca el tercero la Unión a los 36’. Garete recibió un balón filtrado entre los centrales rivales, encaró, amagó y remató, pero el balón por poco se fue desviado por un defensa uruguayo.

Para la segunda mitad, tras varios cambios del equipo chileno, el encuentro se igualó un poco más, pero aún así el rival no pudo hacer mucho y los de Santa Laura terminaron el partido sin encajar goles rivales.

Gracias a esto, los dirigidos por Bravo se quedaron con el tercer lugar en el cuadrangular Serie Río de la Plata. Así, dejaron atrás su derrota ante Belgrano, por el mismo resultado de la victoria de hoy.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Bravo » ENTRENADORES