miércoles 19 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Uno menos en Colo Colo: Sport Recife viene por Javier Parraguez

El 'Búfalo' tiene una oferta concreta del Sport Recife de Brasil y viviría sus últimos días en Colo Colo. El jugador termina contrato en diciembre, por lo que la oferta está siendo analizada por el directorio albo, considerando que el ariete no es una prioridad para Gustavo Quinteros.

Javier Parraguez llegó a Colo Colo en 2019, tras haber completado buenos registros como puntal de ataque en Santiago Wanderers y Huachipato. En sus tres temporadas con los albos, ha participado en 72 partidos, marcó 14 goles y proporcionó cinco asistencias. Y esos serían sus números finales en el ‘Cacique’, pues su destino estaría en Brasil.

El ‘Búfalo’ no pudo hacerse con un puesto de titular indiscutido. Además, para la presente campaña el ‘Cacique’ cuenta con cinco hombres de área: Juan Martín Lucero, Christian Santos, Iván Morales, Luciano Arriagada y el ‘9’ albo, que buscará más opciones en el Sport Recife.

Parraguez estaría viviendo sus últimas horas en Macul, ya que a las oficinas de Blanco y Negro llegó una oferta formal por el atacante y la dirigencia colocolina está analizando la oferta del club que milita en la segunda división del fútbol brasileño.

La institución viene de descender recientemente en 2021, tras finalizar en el puesto 19 en el Brasileirao y ahora buscan reforzar su ofensiva con el ‘Búfalo’.

José Luis Carreño, representante del jugador, acrecentó los rumores tras un posteo que realizó en la cuenta de Instagram de Parraguez. «Amigo, estás cerca de partir al extranjero, sé que será un buen destino personalmente. Feliz por eso», indicó el agente.

El delantero termina su contrato con Colo Colo en diciembre de 2022 y se le estaba buscando la salida al no ser una prioridad para el técnico colocolino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez » JUGADORES