miércoles 19 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Futuro incierto: Cristiano condicionó seguir en el United

'CR7' no está contento con la irregular campaña que ha llevado el Manchester United y, junto a sus representantes, le dieron un ultimátum a la dirigencia del club. Una condición que pone en duda su estadía en Old Trafford, donde ha sido uno de los más destacados la temporada.

Cristiano Ronaldo no la pasa bien en Manchester United. La irregular campaña del equipo, donde ya han tenido tres técnicos en lo que va de temporada, no tiene contento a ‘CR7’, por lo que el jugador condicionó su estadía en el equipo que habrá para la próxima temporada.

Y es que, según reportó el medio británico The Sun, los representantes del luso conversaron con Richard Arnold, quien en febrero se convertirá en director ejecutivo del equipo, y destacaron la preocupación del delantero por el presente del club. Además, fueron enfáticos: si no logran clasificar a Champions League, Ronaldo podría abandonar Old Trafford.

Y es que, a pesar de haber sido protagonistas en el último mercado veraniego fichando a Raphaël Varane, Jadon Sancho y el propio Cristiano, los ‘Red Devils’ no han logrado responder con las expectativas y solo han sumado 32 de 60 puntos posibles en la actual temporada, lo que los tiene fuera de clasificación a torneos internacionales.

A pesar de la irregular campaña de los de Manchester, ‘CR7’ ha sido uno de los más destacados del equipo: en 21 partidos disputados anotó 14 goles y repartió tres asistencias. En Champions, su competición predilecta, fue fundamental para que el club superara la fase de grupos y avanzara a los octavos de final.

De esta manera, Cristiano les dio un ultimátum a la dirigencia del equipo. El siempre competitivo Ronaldo podrá reivindicarse con su equipo la tarde de este 19 de enero, cuando visiten a Brentford en una fecha pendiente de la liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES