miércoles 19 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Tribunal de Disciplina desestimó denuncia de Melipilla contra la ‘U’.

Un punto final más a la teleserie de Melipilla. El cuadro ‘Potro’ había denunciado a los azules por una supuesta irregularidad en los contratos del ex defensor azul, Ramón Arias. No obstante, la Primera Sala del Tribunal desestimó la demanda de Melipilla y esperan apelar a la Segunda Sala.

Tras la denuncia por los “dobles contratos” a los ‘Potros’, su fallo en contra con la expulsión del fútbol profesional chileno, y posterior rebaja del castigo con su descenso a Primera B, ahora la ANFP dio otro mazazo contra el cuadro metropolitano. Es que el Tribunal de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, rechazó la denuncia de Melipilla contra Universidad de Chile por supuestas irregularidades contractuales, de su ahora ex defensor, el uruguayo Ramón Arias.

En un principio, Melipilla fue denunciado por los dobles contratos por la misma Universidad de Chile a lo que, con el paso del tiempo, poco más de 10 clubes se terminaron sumando a la demanda en contra. En el proceso, antes del fallo final, los ‘Potros’ también contraatacaron a la ‘U’, denunciándolos por el mismo cargo en contra.

Así, el cuadro de Ariel Pereyra, alegó ya que afirmaban que el zaguero recibía ingresos extras a los que él registraba en su contrato federativo. Sin embargo, una ofensiva que resultó en nada, pues en ente rector del balompié criollo dejó sin efectos la demanda contra los azules.

No obstante, no todo podría terminar allí ya que, aunque la institución de Quilín rechazó la demanda, los ‘Potros’ pueden apelar al fallo en la Segunda Sala.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Pereyra » ENTRENADORES