miércoles 19 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Dirigencia del Dortmund se enojó con Haaland por acusar ultimátum

El delantero noruego parece estar viviendo su última temporada defendiendo los colores del Borussia Dortmund y todo indica que está en un ambiente hostil. El goleador acusó que la dirigencia del club lo forzó a definir su futuro, lo que fue desmentido por los acusados.

Erling Haaland no solamente rompe redes en el fútbol alemán. Ahora parece haber roto las relaciones con la dirigencia del club, pues delantero acusó haber sido apurado por la dirigencia del club para definir su futuro, lo que fue desmentido fuertemente por los directivos del equipo.

“La verdad es que nos sorprendió esa declaración, porque aun no habíamos hablado con él. Decir que el Dortmund le daría un ultimátum a Haaland es una estupidez. No hay una fecha límite”, aseguró Hans-Joachim Watzke en conversación con ARD.

Esto no fue lo único que dijo el director ejecutivo del Borussia Dortmund, ya que también mencionó que, en caso de que el noruego deje el club, buscarán un recambio para el jugador en el próximo mercado de fichajes, por lo que podrían ser protagonistas del siguiente periodo de traspasos.

Hace algunos días, Sebastián Kehl, secretario técnico del equipo, también desmintió los dichos del joven goleador. «Hablaré con él (Haaland), le preguntaré por qué da una entrevista así después de un partido que ganamos 5-1. No hemos ejercido ninguna presión».

La tensión se instaló en Borussia Dortmund y las relaciones entre Erling Haaland y la dirigencia parecen comenzar a romperse, todo esto en medio de los rumores que vinculan al joven delantero con grandes clubes como lo son Real Madrid, Barcelona y Manchester City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES