miércoles 19 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez: «Católica llega bien a la Supercopa, acá nunca hay relajo»

El volante de Universidad Católica habló en la antesala de la final de la Supercopa 2022 ante Colo Colo, donde destacó el buen momento en el que llegan y la adaptación que han tenido los nuevos refuerzos 'cruzados'. El 'Pipe' confía en que se vivirá un intenso duelo con el 'Cacique'.

Felipe Gutiérrez, volante de Universidad Católica, puso la mira en la final de la Supercopa ante Colo Colo, duelo que se disputará el domingo 23 de enero y donde los ‘cruzados’ llegan tras una pretemporada con varios sobresaltos. Pero el ‘Pipe’ es optimista.

«Siento que llegamos de muy buena manera al partido, hemos tenido tres o cuatro partidos amistosos que nos han dado para enfrentar de la mejor manera este desafío. El grupo no ha cambiado la manera de pensar. Se trabaja en base a preparación para conseguir los objetivos y uno de ellos será la final de este domingo ante Colo Colo», expresó en conferencia de prensa.

Además agregó que «este año he podido hacer una buena pretemporada para iniciar el torneo de la mejor manera y llegar muy bien al domingo. Queremos enfrentar a todos los equipos de la mejor manera para luchar por todos los objetivos que nos pondrá este 2022. Día a día veo una manera de trabajar que es intensa, no se relaja nunca».

El zurdo también tuvo palabras para su rival del domingo: «Colo Colo el año pasado pegó un cambio muy bueno en relación a lo que había hecho hace dos años atrás. La temporada pasada estuvieron cerca de ser campeones. Ellos están haciendo de muy buena manera las cosas y por eso espero que el partido del domingo sea muy bueno», señaló.

Por último, se refirió al proceso de adaptación de los nuevos refuerzos que llegaron a San Carlos de Apoquindo. «Creo que el fuerte de este club es el grupo, siempre llegan caras nuevas y lo importante es la integración al grupo que tengan. Yo lo viví el año pasado. Tanto Sebastián (Galani) como Lucas (Melano) están trabajando y se están adaptando. Todos estamos trabajando muy bien, los antiguos, los nuevos, para llegar de la mejor manera a enfrentar a Colo Colo», cerró.

La Supercopa 2022 entre albos y ‘cruzados’ se disputará el domingo 23 de enero a partir de las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez » JUGADORES