miércoles 19 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Barcelona y Athletic chocan por la Copa del Rey

El San Mamés dará lugar a un partido que últimamente se ha transformado en un clásico dentro de la Copa del Rey. Athletic Club recibirá como local a Barcelona durante la tarde del próximo 20 de enero, partido que corresponde a la definición de los octavos de la competición.

Se siguen disputando los octavos de final de la Copa del Rey en España. Este jueves 20 de enero, a las 17:30 horas, se jugará el partido entre Barcelona y Athletic Club Bilbao por octavos de final de la competición, partido que se jugará en el Estadio San Mamés. Ambas escuadras buscan seguir avanzando en la competición más antigua del país tras arrastrar un desempeño deficiente en la La Liga.

La victoria de los catalanes multiplica la apuesta en 1,90, mientras que un triunfo del conjunto local aumenta en 2,60 la inversión. Por su parte, en caso de empate el facto de la apuesta es de 2,65.

Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CLÁSICO EN COPA DEL REY
El partido entre estos dos equipos ha sido uno de los que más se ha repetido en los últimos 15 años. Un total de 11 veces por diferentes fases se han enfrentado los ‘culés’ contra los rojiblancos desde el año 2007.

Cuatro partidos por octavos de final, tres partidos de cuartos y cuatro finales de Copa, siendo el Barcelona el quipo que se ha llevado todas las finales. La última vez que se vieron las caras fue en la final del 2021, partido en el que los ‘blaugranas’ se impusieron por 4-0.

UN ‘BARÇA’ CON POCOS TRIUNFOS
La era Xavi sigue dando ilusión a los aficionados ‘culés’, sin embargo los números aún no son del todo positivos. Los catalanes vienen de perder en semis de la Supercopa frente a Real Madrid por 3-2, perdieron en penales un amistoso contra Boca Juniors y en La Liga solo han ganado dos de sus últimos cinco partidos, el resto han sido empates. Hoy en día se encuentran en la sexta posición con 32 puntos.

UN ATHLETIC DE MITAD DE TABLA
Los ‘leones’ están en la novena posición en La Liga, con 28 puntos, cuatro por debajo de su próximo rival, el ‘Barca’. También suma solo dos victorias en su últimos cinco partidos, el resto han sido dos derrotas y un empate. Real Madrid les arrebató la final de la Supercopa de España, ganando por 2-0 y su último triunfo por La Liga fue frente al Osasuna, el tres de enero.

Ambos equipos buscan continuar en la Copa del Rey con la intención de dejar de lado el irregular rendimiento que han tenido en las últimas campañas, protagonizando este miércoles su quinto encuentro por octavos de la competición y dándonos el partido más interesante de la semana.

IR A XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Xavi Hernández