miércoles 19 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Altay de Pinares y Rodríguez sigue sin ganar durante 2022

El cuadro de los jugadores chilenos no la pasa bien en la Superliga de Turquía sumó su séptima derrota consecutiva al inclinarse por 2-1 en su visita a Fenerbahçe por la fecha 22. Altay se mantiene en zona de descenso y no festeja un triunfo desde el 24 de septiembre del 2021.

Altay Spor Kulübü sigue sin festejar durante 2022. El combinado donde militan Cesar Pinares y Martín Rodríguez sumó una nueva derrota en la Superliga de Turquía al inclinarse por 2-1 en su visita a Fenerbahçe por la fecha 22, acumulando siete fechas sin ganar y sin poder salir de la zona de descenso.

Con la obligación de ganar para intentar acercarse a la permanencia, el conjunto de los jugadores chilenos tuvo un gran arranque, ya que a los 14 minutos Ahmed Yasser Rayan logró abrir la cuenta y poner la sorpresa en el Ülker Stadyumu.

Sin embargo, Fenerbahçe tomó el control del balón y comenzó a acercarse con riesgo hasta que en el cierre del primer tiempo Irfan Kahveci (37′) logró emparejar la cuenta. Para peor, antes del descanso Pinares vio la tarjeta amarilla, jugando todo el segundo tiempo condicionado.

Para el complemento el técnico de los dueños de casa dispuso de dos cambios para salir a quedarse con los tres puntos. El dominio de los locales fue total, aunque fue recién a los 71 minutos que Serdar Dursun logró revertir la cuenta para poner la ventaja y el triunfo 2-1 definitivo.

La victoria permite a Fenerbahçe escalar hasta la tercera ubicación con 36 puntos, aunque lejos del líder y a seis puntos del segundo. Altay, en tanto, se quedó en 18 unidades y en antepenúltimo, pudiendo bajar un lugar si Rizespor gana su duelo pendiente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » Martín Rodríguez