miércoles 19 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Imparables: Barcelona femenino venció al Madrid por la Supercopa

Las 'blaugranas' están atravesando por un buen momento, si ya había conquistado el triplete en la temporada pasada, hoy clasificó a la final de la Supercopa de España tras vencer por 1-0 a las 'merengues' en el estadio Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Madrid.

El Barcelona Femenino sigue dando que hablar en España. Las azulgrana vienen de conquistar un histórico triplete en 2021 y ahora se impusieron a Real Madrid por 1-0 y se clasificaron a la final la Supercopa Femenina Española. Alexia Putellas fue la gran heroína del partido.

Durante el primer tiempo ambos elencos no se hicieron daño, aunque se pudo ver a un Barcelona superior a su rival y con mejores jugadas de ataque sobre el arco rival. Sin embargo, la poco eficacia hizo que ambos equipos se fueran en tablas al descanso.

Ya en la segunda fracción las azulgrana siguieron presionando ante un Real Madrid que poco a poco fue acercándose a la portería rival. Cuando el partido expiraba apareció la volante Alexia Putellas, quien con un remate raso puso el 1-0 a los 90’+1.

Barcelona sigue demostrando que domina el fútbol femenino español clasificando a la final de la Supercopa donde esperará el rival que saldrá del partido entre el Atlético de Madrid y el Levante. Las catalanas anteriormente ya habían ganado este torneo en 2020 cuando vencieron por 10-1 a la Real Sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias