miércoles 19 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Dura derrota: Brereton fue titular en caída de Blackburn ante Hull City

El seleccionado chileno poco pudo hacer para evitar la caída 2-0 del Rovers ante los 'tigres' en duelo pendiente por la fecha 24 de la Championship. El conjunto de Brereton Díaz perdió la oportunidad de instalarse en la zona de ascenso directo. Ahora el delantero se enfoca en la 'Roja'.

En duelo pendiente por la fecha 24 de la Championship, Blackburn Rovers sufrió una dura derrota en su visita ante Hull City. El conjunto donde milita Ben Brereton Díaz -fue titular y jugó los 90′- se inclinó por 2-0 y perdió la oportunidad de afirmarse en la zona de ascenso directo.

Poco tardaron los tigres en marcar la diferencia a pesar de la distinta realidad en la tabla que viven ambos elencos. En los 8 minutos George Honeyman abrió la cuenta para los dueños de casa, tomando confianza para controlar el balón aunque sin tanta profundidad para acercarse al segundo.

En el complemento el Rovers comenzó a tener más protagonismo en un partido donde, si bien controlaron el balón, se hizo de ida y vuelta. En ese intercambio de ataques llegó el segundo para Hull City, esta vez mediante Tom Eaves (68′) y repitiendo a Ryan Longman como habilitador.

El elenco donde milita Brereton Díaz -quien fue amonestado en el final del partido- intentó acercarse al empate, pero todos sus intentos se vieron frustrados y el descuento se vio cada vez más lejos conforme avanzó el reloj, hasta que llegó el pitazo final y decretó el triunfo de los ‘tigres’.

Hull City sumó puntos fundamentales y con 26 unidades se aleja del descenso, mientras que Blackburn se quedó en 49 positivos y se mantuvo en el tercer puesto del torneo, con peor diferencia de gol que Bournemouth. Ahora, ‘Big Ben’ tomará el avión para viajar a Chile y concentrarse en los duelos de la ‘Roja’ ante Argentina y Bolivia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz