miércoles 19 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con gol y asistencia de Alexis: Inter eliminó a Empoli de Copa Italia

Inter de Milán venció por 3-2 al Empoli y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia. Arturo Vidal fue titular y jugó hasta los 65', mientras que Alexis Sánchez ingresó a los 3 minutos por lesión de Joaquín Correa. El 'niño maravilla' aportó con un gol y una asistencia.

En un duelo válido por los octavos de final de la Copa Italia y disputado en el estadio Giuseppe Meazza, Inter de Milán venció por 3-2 en el alargue al Empoli y se clasificó a los cuartos de final. Arturo Vidal fue titular y jugó hasta el 65′, mientras que Alexis Sánchez ingresó en el minuto 3 por lesión de Joaquín Correa.

Durante el primer tiempo el Inter fue ampliamente superior al Empoli, generando mejor fútbol y más ataque. A los 13′, el tocopillano puso el 1-0 para los ‘neroazurros’ con un potente cabezazo. Aunque los locales tuvieron más oportunidades de gol, el marcador no se volvió a mover.

Ya en la segunda parte el Inter se durmió, hecho que fue aprovechado por el Empoli para subir al ataque a buscar el empate. A los 61 minutos Nedim Bajrami puso el 1-1. Tras la igualdad, los locales siguieron buscando el segundo, pero el portero Furlan estuvo notable para contener los remates de los atacantes del Inter. A los 76′ un autogol de Andrei Radu dejó en ventaja a la visita.

Cuando parecía triunfo de Empoli estaba sentenciado, apareció una tijera de Andrea Ranocchia, quien decretó la igualdad en el mercador a los 90+1′. Ya en el alargue los forasteros sintieron el cansancio físico, hecho que fue aprovechado por el Inter, quien se cargó al ataque. A los 103′ Sensei puso 3-2 definitivo tras gran asistencia de Alexis Sánchez.

Ahora el Inter de Milán esperará rival en los cuartos de final, cual saldrá de la llave entre la Roma y el Lecce. Los ‘neroazurros’ se medirán ante el Venezia en calidad de local por la Seria A, mientras que el Empoli hará lo propio visitando al Bologna de Gary Medel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal