miércoles 19 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Man. United venció al Brentford y se ilusiona con puestos europeos

Los 'diablos rojos' no están teniendo una buena temporada en la Premier League, donde se ubican en la séptima posición. En duelo pendiente por la fecha 17 vencieron por 3-1 al Brentford, recuperan terreno y recortaron a un punto de distancia su clasificación a competencias europeas.

En un partido válido por la jornada 17 de la Premier League y disputado en el Brentford Comunity, Manchester United venció por un cómodo 3-1 al Brentford y se ilusiona con clasificar a puestos europeos. Los ‘diablos rojos’ tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para abrir el marcador.

En la primera parte fue ampliamente dominador el United, generando hartos ataques comandados por Cristiano Ronaldo, sin embargo, pese a la insistencia, el Brentford dio pelea para aguantar el 0-0 y cerrar la primera parte del partido en tablas.

No sería hasta el segundo tiempo que se le abrió la portería a los diablos rojos. Anthony Elanga puso la apertura de la cuenta a los 55′, Mason Greenwood amplió la ventaja a los 62′ y Marcus Rashford puso la goleada a los 77 minutos del partido. Un pequeño premio de consuelo recibió el local gracias al tanto de Ivan Toney a los 85′.

Manchester United se llevó los tres puntos y suma 35 unidades en la séptima ubicación de la tabla, a solo uno de puestos europeos. El Brentford, en tanto, se estanca en la posición 14 con 23 puntos. Ahora los ‘diablos rojos’ recibirán al West Ham en la próxima jornada, mientras que las ‘abejas’ harán lo propio ante el Wolverhampton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias