jueves 20 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Palacios: «La ‘U’ por obligación debe ganar todo torneo que dispute»

El uruguayo será una de las novedades del 'Romántico Viajero' para enfrentar a Boca Juniors este 21/01, donde el nuevo ariete azul tendría su debut. 'Chorri' afirmó que no siente presión por ser el '9' del equipo y habló de la asociación que tendrá junto a Ronnie Fernández en ataque.

Universidad de Chile se prepara para su segundo amistoso de pretemporada en el Torneo de Verano, donde tras caer ante Colo Colo enfrentará a Boca Juniors este viernes 21 de enero. Tras no viajar el partido pasado, Cristian Palacios podría tener su debut en el conjunto azul ante el gigante sudamericano.

«Estoy contento de pertenecer a este club, estoy en una etapa de adaptación. Queremos llegar al 100% a la primera fecha del torneo nacional. La verdad no tomo como presión ser el ‘9’ de la ‘U’, quiero aportar y sumar al grupo», manifestó el ‘Chorri’ en DirecTV Sports.

El ex ariete de Unión Española, que viene de convertir 16 goles en el pasado certamen criollo con los ‘hispanos’, está ansioso por debutar oficialmente con la camiseta azul y piensa de lleno en el cuadro ‘xeneize’, que ante el ‘Cacique’ marcó mucha diferencia en intensidad de juego.

«Siempre estoy pensando en el gol. Ante Boca es solo un amistoso de preparación, son los primeros partidos, si se cometen errores se buscará corregirlos para comenzar el torneo nacional de la mejor manera. Como equipo grande debemos ganar todo campeonato que disputemos, esa es nuestra obligación», añadió el delantero uruguayo.

Con respecto a las primeras semanas de trabajo del DT Santiago Escobar al mando del ‘Romántico Viajero’, Palacios expresó que «El entrenador nos pide mucha movilidad con Ronnie Fernández, asociarnos y presionar a los rivales. Nos vamos conociendo día a día para poder ayudar al técnico a conseguir lo que quiere en la cancha».

Antes de su estreno en el Campeonato Nacional 2022 y mientras espera cerrar la llegada de un volante central, la ‘U’ de Escobar medirá fuerzas ante Boca este 21/01 a partir de las 21:00 horas en el estadio Uno de La Plata, donde tendrán como novedades a Felipe Seymour, ‘Chorri’ Palacios, Jeisson Vargas y Mauro Morales, ausentes en el reciente duelo con los albos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Palacios » JUGADORES